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Las garantías cubren únicamente defectos de fabricación, excluyendo el uso inadecuado, manipulación incorrecta, daños físicos y deterioro causado por factores externos como humedad o picos de tensión.
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Las tarjetas de video utilizadas para minería quedan excluidas de la garantía debido a su uso prolongado a máxima potencia.
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Para gestionar una garantía, es imprescindible presentar el «certificado de garantía».
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El producto debe entregarse en condiciones higiénicas óptimas. La empresa se reserva el derecho de rechazar productos que no cumplan con este criterio.
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Los plazos para el cumplimiento de una garantía están detallados en el «certificado de garantía».
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Una vez que el cliente sea notificado sobre la resolución, dispondrá de 30 días corridos para retirar su producto o utilizar la nota de crédito correspondiente. Pasado este plazo, la empresa no se hará responsable del producto ni de la gestión.
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El cliente tiene 7 días hábiles a partir de la compra para cambiar un producto, siempre y cuando esté sin uso y con el sello de fábrica intacto.
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Es responsabilidad del cliente verificar que el producto recibido sea el correcto. En caso de error en la entrega, consulte el punto 7.
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Si el cliente no está satisfecho con su compra, puede optar por cambiar el producto, siempre y cuando esté sellado de fábrica. No se realizarán devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
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El plazo máximo para almacenar mercadería pagada es de 1 mes. Pasado este tiempo, se cobrará un depósito diario de US$ 1.5.
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Las garantías por píxeles quemados o fallos en monitores estarán sujetas a las políticas de garantía de cada marca.
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La empresa no cubre el costo de envío de productos enviados para garantía.
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Si se solicita una garantía y se determina que el producto funciona correctamente, se cobrará una revisión de US$ 15.